• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 12:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
Inmobiliario Rural.
Declaraciones de Alfredo De Angeli.

“Cuando vengan los abogados con carta documento esto va a traer cola pues muchos productores vamos a ir a la puerta de la justicia de vuelta, porque una cosa es no “querer” pagar y otra es no “poder” pagar. Acá hay muchos productores, principalmente los más chicos, que no pueden pagar. Lo que si tenemos claro es que no vamos a bajar los brazos”, señaló Alfredo De Ángeli, director de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, respecto a la tensa situación en esa provincia, a causa del aumento en el valor del Inmobiliario Rural.En una entrevista realizada en Radio Colonia, el dirigente se refirió a la decisión de la Justicia de Entre Ríos de rechazar el amparo contra el incremento tributario. “Cuando (la Justicia) dice que es “inadmisible” es como un “ni”, y ahí surgen las grandes dudas. Que digan si o no, pero no “ni”, porque eso es solo una salida elegante para la Justicia, pero no resuelve el problema de fondo. Habrá que ir por otros términos jurídicos. Ahora nos están aconsejando plantearlo como algo inconstitucional. Esto pasa porque los mismos gobernadores le han cedido cosas al gobierno central”, afirmó.“Hoy las provincias están endeudadas y encima desfinanciadas, y lo peor es que siguen recaudando para el gobierno nacional porque el revalúo, el año que viene, va a ser un impuesto más para la Nación, y así vuelven a saquear a las provincias. Entonces, estamos en un sistema de gobierno centralista y unitario, y ninguno de los gobernadores puede sacar el pecho y decirles que disparen con los impuestos nacionales. La educación, la salud y la seguridad están en manos de la provincia. ¿Quieren seguir alineando gobernadores e intendentes? Estamos en un sistema de gobierno centralista y un día va a tener que salir un gobernador o el pueblo a decir basta, y vamos a pelear por el federalismo”, consignó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet