Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
Selección Nacional
Ya llegaron los primeros convocados por sabella.

Los futbolistas Fernando Gago, José Sosa y Marcos Rojo, tres de los 18 convocados por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, se entrenaron hoy en Ezeiza con vistas al reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.En primer término, realizaron un trabajo físico dirigido por el profesor Pablo Blanco y luego ejericios técnicos y tácticos en espacios reducidos.El mediocampista del Liverpool Maxiamiliano Rodríguez, el cuarto adelantado en arribar al país, se ausentó con un permiso especial.Durante el transcurso de la semana, los cuatro jugadores repetirán las jornadas de trabajo y a partir del lunes próximo comenzarán los entrenamientos formales con el resto de los citados.Ese día, además, se sumarán los convocados del fútbol local, que serán anunciados al término de la 16ª fecha del torneo Clausura.Los futbolistas del exterior que restan llegar al país son los siguientes: Sergio Romero (Sampdoria de Italia) -arquero-, Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernández (Napoli), y Hugo Campagnaro (Napoli) -defensores-. Matías Rodríguez (U de Chile), Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Eduardo Salvio (Atlético de Madrid), Pablo Guiñazú (Inter) -volantes-, Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Napoli) -delanteros-. Argentina, uno de los tres punteros de las Eliminatorias con 7 unidades, el igual que Uruguay y Venezuela, recibirá a Ecuador en River Plate, por la quinta fecha de la competencia, el sábado 2 de junio desde las 19.30.Una semana después, con el mismo plantel, jugará ante Brasil, organizador del próximo Mundial, en el estadio New Meadowsland, de Nueva Jersey.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet