Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
Los sistemas operativos del Frigorifico local.
Se encuentran en perfecto estado.

Se efectuaron pruebas técnicas en el frigorífico San José, las cuales revelaron que los sistemas operativos de la planta están en excelentes condiciones y la puesta en marcha no tendría inconvenientes de orden técnico, detalló el especialista en producción, Mario Bidal. La planta fue adquirida recientemente por la empresa estatal y empresarios y productores entrerrianos, Procesadora Ganadera Entrerriana S.A. En la oportunidad, el equipo de gestión operativa que está llevando a cabo la apertura y administración del frigorífico, con la presencia del ministro de Producción, Roberto Schunk, recorrió las instalaciones de la planta, a la vez que analizaron los próximos pasos a seguir y los avances en la puesta en marcha luego que el gobernador, Sergio Urribarri, dispusiera a comienzos de mayo, la transferencia de los activos a la empresa estatal, Procesadora Ganadera Entrerriana S.A.  El responsable administrativo, Pablo Seoane, explicó los avances en materia de habilitaciones y permisos para el cumplimiento de los trámites administrativos necesarios para su reapertura.  Si bien la reactivación se hará en etapas, los especialistas coincidieron en la posibilidad futura de avanzar en la elaboración de productos de mayor valor agregado como ser termoprocesados, los cuales se habían discontinuado hace cinco años, y hamburguesas, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DATOS DE LLUVIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet