Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de mayo de 2012
Los sistemas operativos del Frigorifico local.
Se encuentran en perfecto estado.

Se efectuaron pruebas técnicas en el frigorífico San José, las cuales revelaron que los sistemas operativos de la planta están en excelentes condiciones y la puesta en marcha no tendría inconvenientes de orden técnico, detalló el especialista en producción, Mario Bidal. La planta fue adquirida recientemente por la empresa estatal y empresarios y productores entrerrianos, Procesadora Ganadera Entrerriana S.A. En la oportunidad, el equipo de gestión operativa que está llevando a cabo la apertura y administración del frigorífico, con la presencia del ministro de Producción, Roberto Schunk, recorrió las instalaciones de la planta, a la vez que analizaron los próximos pasos a seguir y los avances en la puesta en marcha luego que el gobernador, Sergio Urribarri, dispusiera a comienzos de mayo, la transferencia de los activos a la empresa estatal, Procesadora Ganadera Entrerriana S.A.  El responsable administrativo, Pablo Seoane, explicó los avances en materia de habilitaciones y permisos para el cumplimiento de los trámites administrativos necesarios para su reapertura.  Si bien la reactivación se hará en etapas, los especialistas coincidieron en la posibilidad futura de avanzar en la elaboración de productos de mayor valor agregado como ser termoprocesados, los cuales se habían discontinuado hace cinco años, y hamburguesas, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.10
42.10

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

RadiosNet