Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
FABIAN ROGEL.
Proyecto monto subsidio por desempleo.

El diputado nacional Fabián Rogel (UCR-Entre Ríos), presentó ante la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de Ley, donde se intenta modificar el artículo 113 de la Ley 24.013, mediante el cual se actualiza el monto de los subsidios por desempleo que perciben los trabajadores desempleados en la república Argentina. “Es incomprensible que existiendo programas sociales de importancia en el país, el sector más débil de todas estas cobertura que es el de los trabajadores, se mantenga con el monto de 400 pesos, con la variante que por seis meses no solo no tiene actualización, sino que además, termina disminuyendo el monto hasta llegar a los 200 pesos”, expresó el legislador.
Rogel afirmó que “la idea del proyecto de Ley es que el subsidio por desempleo en la Argentina, pase a tener un valor de 1.750 pesos, equiparable al programa ‘Argentina trabaja’ al cual se lo puede asimilar.
Se prevé una actualización automática, lo que hoy no ocurre, la cual se producirá de acuerdo al incremento en el costo de vida y se propone suprimir el descenso del monto del subsidio en los seis meses, manteniéndose estable durante el período previsto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet