Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
RODRIGO PALACIOS.
DEL GENOA AL INTER DE MILAN.

Rodrigo Palacio, de 30 años, fue adquirido por el Inter de Milán, que pagó al Genoa una suma cercana a los diez millones de euros para adquirir el pase del delantero argentino, según publicó este martes la prensa italiana.

Palacio, que con el seleccionado argentino jugó el Mundial de Alemania 2006, firmará su nuevo contrato, por tres temporadas, el próximo viernes, adelantó La Gazzetta dello Sport.

El acuerdo terminó de cerrarse en las últimas horas y se produjo tras un encuentro entre los directores técnico y deportivo del Inter, Marco Branca y Piero Ausilio, respectivamente, y los representantes del jugador en Italia, Gabriele Giuffrida y Roberto de Petri, añadió el diario.

Además, señaló que la llegada de Palacio al Inter no excluye el pretendido fichaje de su compatriota Ezequiel Lavezzi, del Nápoli.

Palacio jugó en Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet