• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
BOXEO.
"La Gurisa Entrerriana" sueña con una chance mundial.

Débora Anahí Dionicius, boxeadora oriunda de Villaguay, se consagró campeona Sudamericana de la categoría gallo, días atrás. Ahora quiere el título mundial."La Gurisa" charló con medios de prensa de la ciudad de Paraná y habló de su actualidad en el deporte."El 19 de marzo del año pasado debuté en La Carlota (Córdoba) como profesional y me tocó ganar por puntos. En el transcurso del año realicé ocho peleas, la cuales gané. Luego me llegó la chance de pelear por el título Sudamericano en mi ciudad (por Villaguay). La pelea se desarrolló en el Club Atlético Huracán ante más de 5 mil personas. A la contienda por suerte la gané por puntos y pude festejar ante mi gente, que me apoyó en todo momento", dijo la joven entrerriana.Luego agregó: "Yo empecé a entrenar a los 13 años en Villaguay. A los 3 meses realicé mi primera exhibición con la autorización de mis padres. Con el correr de los meses me fue gustando y seguí entrenando y de apoco me fui metiendo en el mundo del box, porque veía que podía ganar un poco de plata, aunque no era mucho pero me alcanzaba para comprarme mis cositas. Así fue que entré a la Selección Argentina de Box Amateur durante cinco años, en los cuales recorrí muchos lugares, como China y Ecuador. Participé de Panamericanos y Mundiales. En amateur realicé 109 peleas, de las cuales gané 105. Desde hace un año soy boxeadora profesional".En lo que se refiere a los entrenamientos, la púgil aseveró: "La preparación de una boxeadora es la misma que en los varones. Realizamos los mismos entrenamientos y con la intensidad que se requiere para la preparación. La diferencia está en los asaltos, que son de dos minutos y uno de descanso (en varones es un minuto más). Al guanteo lo hago con los varones, porque soy la única mujer en el gimnasio".En cuanto a los objetivos dentro de su carrera, Débora dijo: "Hay muchas posibilidades de realizar otra pelea en Villaguay, que cuento con el apoyo de la Municipalidad. La idea es realizarla a fines de junio. Pero sueño con una chance de pelear por un título mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet