Alrededor de las 3.30 de este sábado, dos autos chocaron violentamente en zona céntrica de Urdinarrain dejando a uno de sus conductores con en terapia intensiva con su vida en riesgo.
El siniestro ocurrió cuando un Ford Focus (EQF 529) conducido por un menor de 17 años de edad transitaba por Victorino de la Plaza momento en el que, por la rotonda de la intersección con Patriarca hacía lo propio un Peugetot 504, guiado por Aníbal Fantin de 22 años, domiciliado en Costa San Antonio.
El tremendo impacto de los rodados provocó que Fantin saliera despedido del Peugeot golpeando fuertemente su cabeza contra la boca de tormenta y quedó tendido en estado inconsciente sobre el pavimento.
Personal policial se hizo presente rápidamente, pero hubo reclamos por la demora de la ambulancia. El joven fue trasladado al hospital Manuel Belgrano y rápidamente derivado al Centenario de Gualeguaychú y más tarde al Centro Médico San Lucas, donde permanece en coma inducido farmacológicaente.
El menor fue trasladado a la Departamental donde se realizó la correcta identificación y el médico policial le practicó una extracción sangre con la que se podrá determinar la presencia de alcohol y otras sustancias.