Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
Colón
Asalto a una conocida inmobiliaria.

El jueves a la nochecita minutos antes de las 20 horas tuvo lugar un asalto en una inmobiliaria ubicada en doce de Abril entre Artigas y Hernandez. Ingresaron tres presuntos clientes consultando por inmuebles, uno de los empleados cerró la puerta dado que era horario de cierre y solo quedaron en la oficina los 4 empleados y los 3 supuestos clientes. fué entonces cuando una de las personas exhibió un arma de fuego y junto a los otros 2 comenzó a amanazar y golpear a los empleados. Los condujeron hasta la cocina y los ataron mientras les exigian que les digan donde estaba el dinero. En ese momento llegó uno de los propietarios de la inmobiliaria, Oscar Deymonaz, quien tambien fue reducido. Las explicaciones acerca de que en el lugar no se manejaba efectivo no conformó a los ladrones que recurrieron a las billeteras y elementos personales de las víctimas. Luego se dieron a la fuga, apenas lograron desatarse los dannificados dieron aviso a la Policía. Se supone que los malvivientes escaparon en un vehículo y al momento son intensamente buscados por las autoridades Policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet