Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
Operativos del Ministerio de Trabajo
Labraron actas en granja citrícola de Concordia y en whiskerías de Colón y Paraná Campaña

Personal del ministerio de Trabajo profundiza los controles en empresas y locales comerciales. La semana pasada, se procedió a labrar actas ante irregularidades laborales en una empresa de cosecha y empaque de frutas cítricas y, en un operativo conjunto con la Policía de Entre Ríos, se realizaron controles en bares y whiskerías de Colón y Paraná Campaña, según un comunicado enviado a este medio.
En la zona rural de Colonia General Roca (departamento Concordia), personal del ministerio de Trabajo inspeccionó la empresa de cosecha y empaque de frutas cítricas perteneciente a Néstor Pérez Schait, constatando condiciones pésimas de trabajo y vivienda de los trabajadores. Se encontraron 14 personas en situación irregular, provenientes de la provincia de Corrientes, quienes ingresaron en la primera quincena del mes de mayo y estarían finalizando sus actividades luego de haber cumplido los quince días de actividad para ser remplazados por otros trabajadores.
Por otra parte, Inspectores del Ministerio a cargo del Jefe de Policía de Trabajo, Héctor González, acompañados por personal de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos en conjunto con personal de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER) realizaron un relevamiento de las trabajadoras en bares y whiskerías de Colón y Paraná Campaña. Además de labrar actas, por irregularidades en cuanto al registro laboral se constataron infracciones vinculadas a la inscripción y situación tributaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet