Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
El Ministro Cettour.
Anunció el pago de retroactivos.

Desde la entidad sindical destacaron el trabajo “mancomunado” como estrategia para ir resolviendo distintos requerimientos.
El 5 de junio desde las 9 se volverán a reunir para continuar avanzando en temáticas de mayor complejidad.
En la oportunidad Cettour resaltó la vocación de trabajo articulado con entidades gremiales: “Desde que asumimos hemos convocado a las entidades gremiales vinculadas a salud para buscar soluciones a temáticas concretas como es el pago por horario atípico y el adicional por riesgo” afirmó y en ese sentido comentó que “próximamente se va a pagar retroactivamente a enero el horario atípico y el adicional por riesgo”.
“Si se trabaja mancomunadamente se puede avanzar en muchas cosas” indicó al término de la reunión el secretario General de la entidad gremial, Miguel Pelandino, y sostuvo que el objetivo de estos encuentros “es tratar de ir buscando soluciones y pensando en mejorar, tanto las condiciones laborales como la prestación de los servicios, porque nosotros estamos para aportar ideas y no sólo para reclamar”.
Pelandino señaló que en el encuentro “planteamos la posibilidad de que se reconozca en todos los hospitales los servicios críticos y de alto riesgo como insalubres, lo cual significaría una reducción en la carga horaria del personal”; y explicitó que esto está contemplado en el decreto 4458 del año 1989.
Al término del encuentro, se definió que el próximo 5 de junio desde las 9 se concretará una nueva reunión en la cual se buscará avanzar sobre temas vinculados a la adhesión de la provincia a distintas normativas, arancelamiento y pago de adicionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet