Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
IOSPER.
CLINICAS Y SANATORIOS LLEGARON A UN ACUERDO.

Tras la anunciada reunión entre directivos del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) y la Asociación de Clínicas de Entre Ríos, el 10 de junio comenzará a regir el nuevo convenio de prestación, al tiempo que se acordó aplicar un aumento del pago que las entidades privadas requieren, del orden del 15% por las prestaciones.
Acompañado por el tesorero y gerente de Prestaciones, el presidente de Acler, Víctor Lozze, acudió al encuentro con los directores de la obra social provincial, y ambas partes acordaron “la actualización de algunas estructuras prestacionales”. “El convenio que regía tiene 5 años, y si bien tenía aspectos positivos, ese tiempo la dejó vetusta porque la medicina de alta complejidad, especialmente, requiere que el convenio se esté actualizando para dar encuadre a prestaciones que van surgiendo”, explicó Lozze a EL DIARIO. “Todavía estamos trabajando fuertemente –continuó el presidente de Acler– para terminar el nuevo convenio comprometido por ambas partes”.
Además, el directivo de la entidad que nuclea a clínicas y sanatorios confirmó que el Iosper accedió a reconocer el incremento de los valores por los servicios que presta a sus afiliados. “Se acordó un 15% de un valor ya determinado. Eso no quiere decir que sea lineal y que todo tenga ese incremento, pero básicamente ese es el promedio”, precisó.
Lozze indicó que el acuerdo de los incrementos prevé una reactualización en agosto, “como se están dando en la mayoría de las paritarias”.
La Acler intimó al Iosper mediante una carta documento para que “en un plazo de 30 días resuelva las dificultades económicas y operativas” que mantiene con los centros privados de prestaciones. Ayer, tras el encuentro de ambas partes, el titular de la entidad privada confió que el Iosper “está trabajando fuertemente para que se resuelvan los problemas”. “Hay una buena predisposición de ambas partes”, remató Víctor Lozze.
La Asociación de Clínicas y Sanatorios nuclea a más de medio centenar de instituciones privadas diseminadas en todo el territorio provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet