Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
CICLISMO.
UN CICLISTA ARGENTINO HABRIA DADO PÓSITIVO DE DOPING.

Matías Médici, uno de los ciclistas argentinos que aspira a estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ruta, se ve involucrado en un supuesto caso de doping, según la prensa de Uruguay.

El periódico El Observador explica que "El ciclista uruguayo Pablo Pintos, de Cerro Largo, y el argentino Matías Médici, de Banco República Flores, dieron positivo tras controles antidopajes practicados durante Rutas de América que se disputó en Uruguay entre el 21 y 26 de febrero".

Además, el sitio informa que el encargado de confirmar el caso fue el propio director nacional de deportes, Ernesto Irurueta, y aseguran que se encontró EPO. "Una sustancia que nos preocupa porque se utiliza para mejorar el rendimiento", explicó el funcionario.

En tanto, en diálogo con Télam, el presidente de la Unión Ciclista Argentina, Gabriel Curuchet, manifestó que no recibió "ninguna notificación oficial" sobre el supuesto dóping positivo.

Médici, de 35 años, medalla de bronce y plata en contrarreloj de los Juegos Panamericanos de Río 2007 y Guadalajara 2011, viajó el lunes a España junto a Walter Pérez, Mauro Agostini y Maximiliano Almada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet