Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
CICLISMO.
UN CICLISTA ARGENTINO HABRIA DADO PÓSITIVO DE DOPING.

Matías Médici, uno de los ciclistas argentinos que aspira a estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ruta, se ve involucrado en un supuesto caso de doping, según la prensa de Uruguay.

El periódico El Observador explica que "El ciclista uruguayo Pablo Pintos, de Cerro Largo, y el argentino Matías Médici, de Banco República Flores, dieron positivo tras controles antidopajes practicados durante Rutas de América que se disputó en Uruguay entre el 21 y 26 de febrero".

Además, el sitio informa que el encargado de confirmar el caso fue el propio director nacional de deportes, Ernesto Irurueta, y aseguran que se encontró EPO. "Una sustancia que nos preocupa porque se utiliza para mejorar el rendimiento", explicó el funcionario.

En tanto, en diálogo con Télam, el presidente de la Unión Ciclista Argentina, Gabriel Curuchet, manifestó que no recibió "ninguna notificación oficial" sobre el supuesto dóping positivo.

Médici, de 35 años, medalla de bronce y plata en contrarreloj de los Juegos Panamericanos de Río 2007 y Guadalajara 2011, viajó el lunes a España junto a Walter Pérez, Mauro Agostini y Maximiliano Almada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

RadiosNet