Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
San Jaime de la Frontera
Sigue la búsqueda de Pocho Morales.

Las tareas de búsqueda de Juan José Pocho Morales continuaron con el drenaje de dos piletones de un establecimiento agropecuario, en San Jaime de la Frontera. En el operativo trabajaron empleados de la Dirección de Hidráulica de la provincia y personal de Obras Sanitarias de la comuna. Más allá de la lógica expectativa por el resultado del rastrillaje, no se obtuvieron resultados positivos y en el fondo de la pileta que logró vaciarse solamente se podía apreciar barro. La actividad se suspendió a media tarde por cuestiones de visibilidad y se retomará en esta jornada, con la presencia de peritos policiales que examinarán el terreno.Además se espera la llegada de personal de la División de Criminalística, quienes buscarán elementos que permitan establecer el paradero del quinielero desaparecido el 30 de agosto de 2011, consignó la prensa local.Por otra parte, este miércoles al cumplirse nueve meses de la última vez que fue visto Pocho Morales, familiares y amigos marcharán con antorchas y velas desde la parroquia local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GENERAL CAMPOS
Provinciales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet