Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
Luz Milagros lucha por su vida
Realizan estudios en el Hospital Italiano a la niña que despertó en la morgue

Así lo señaló la Dirección Médica del Hospital Italiano a través de un parte dado a conocer este mediodía en ese centro asistencial, al cual la pequeña fue derivada ayer por la tarde desde la provincia del Chaco.
En el parte se indicó que la beba "permanece con asistencia respiratoria, con nutrición parenteral y se están completando los estudios para los que fue derivada".
Según trascendió, ya se le hicieron, entre otros estudios, resonancias magnéticas, ecografías y electroencefalogramas, además de los análisis clínicos de rigor.
En el hospital porteño se encuentran también los padres de la beba, acompañándola.
La pequeña fue trasladada ayer desde el Chaco hacia Buenos Aires, para que se le realicen estudios de alta complejidad.
La beba viajó de urgencia desde la capital chaqueña en un avión privado junto a sus padres y personal médico, arribó en la tarde de ayer al aeropuerto de San Fernando, y luego fue trasladada en una ambulancia al Hospital Italiano.
La pequeña había sufrido en las últimas horas una hemorragia digestiva y una alteración cardíaca, por lo cual los médicos resolvieron el traslado a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet