Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
MOTOCICLISMO.
FAUSTO GRANTON TERMINO 22.

El piloto de Villa Elisa, Fausto Grantón vivió un fin de semana con altibajos en Aragón, España, donde se corrió la tercera fecha del Moto 3 del  Campeonato Español de Velocidad Bukler, terminando en la 22ª posición. Las altas temperaturas complicaron la puesta a punto de la moto y lo perjudicaron al momento de clasificar  para la carrera del domingo. Aunque Fausto intentó por todos los medios y pudo avanzar algunos lugares, finalmente no le alcanzó para obtener un buen resultado en la competencia del domingo.El asfalto de Aragón conspiro contra las ganas de Fausto ya que las altísimas temperaturas  del circuito aragonés, perjudicaron mucho la puesta a punto de la moto.  No se logró un buen balance y las constantes perdidas de grip hicieron que su tiempo de clasificación no fuera bueno, largando el domingo desde la séptima fila. El entrerriano no se dio por vencido y cuando se apagó el semáforo salió como siempre, adelantando siete puestos en el arranque. Pero la piloto japonesa Watanabe se pasó de largo embistiendo algunos pilotos y Fausto hizo una maniobra de esquive que lo dejó casi fuera de la pista y en los últimos lugares. A empezar de nuevo, pero antes de cerrar la primera vuelta Fausto volvió a pasar a tres pilotos, en la segunda a cuatro y alcanzó en poco tiempo el pelotón que luchaba por el puesto dieciocho, el cual pasó a comandar cuando pusieron el cartel de ultima vuelta. Pero todavía no terminaban sus penurias: cuando ya tenia prácticamente asegurado ese lugar, nuevamente una perdida de grip en su rueda trasera casi lo lleva al piso y perdió los cuatro puestos que tanto le había costado conseguir arribando en el 22º puesto.

Una experiencia más que, después de analizar el fin de semana, seguramente enriquecerá la experiencia de Fausto. Lo importante fue que en carrera Fausto  giró en tiempos buenos y demostró que el temple continua intacto. La próxima competencia será en Montmeló el 22 de junio, donde podrá estar solo si se  consiguen los fondos necesarios para continuar esta experiencia internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet