Hoy es jueves 12 de junio de 2025 y son las 17:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
Llega a San José muestra fotográfica de Eva Perón
El material del fotógrafo de Evita proviene de la colección del Archivo General de la Nación y del Museo Evita

La Municipalidad de San José invita a visitar a partir del próximo lunes a las 10 de la mañana, la muestra “Eva Perón: Mujer del Bicentenario. 1919 – 1952 Sus ideales y sus obras”. La misma se montará en la Sala General Urquiza y se compone de 33 imágenes de importante tamaño proveniente de la Colección “Alfredo Mazorotolo”, fotógrafo de Evita, del Archivo General de la Nación y del Museo de Evita. Los textos son breves relatos históricos que contextualizan y frases de Eva extraídas de sus muchos discursos y del libro “La Razón de mi Vida”.

Sobre la muestra que se inaugura el lunes, se adelantó: “es un proyecto de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación” indicó la Supervisora Departamental de Jóvenes y Adultos, al entrevistarse con el Coordinador de Cultura de San José, Alcides Perroni, para organizar el montaje de la muestra.

“Son 33 paneles que grafican todo el ideario y la actividad de Eva en distintos hitos de la historia. También hay un video que vamos a pasar durante la muestra, además con guías de trabajos para el docente y para el alumno” manifestó Gloria Ballay. La muestra será libre y gratuita, abierta para todo público a partir del lunes 4 de junio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet