Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
CONCORDIA.
FALLECE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE.

- Aproximadamente a las 5,30 hs. de este domingo, personal policial de la comisaría 5° de Villa Zorraquin fue advertido sobre un terrible accidente que había sido protagonizado por un motociclista que se movilizaba en una Gilera de 150 cc. De acuerdo a lo señalado  desde fuentes policiales, en el choque no habría participado un segundo vehículo, sino que el conductor de la motocicleta habría perdido el control del rodado para salir de la cinta asfáltica y golpear violentamente contra el poste del tendido de la línea telefónica, en inmediaciones de avenida Monseñor Rosch y calle Las Palmeras.

La persona fallecida fue identificada como Juan Castrignano (de 33 años de edad), quien tenía domicilio en la ciudad de Concordia, pero retornaba de trabajar en la localidad de La Criolla, al oeste del departamento Concordia. Presumiblemente, la víctima había participado de una cena ya que en la mochila que portaba llevaba cubiertos, un plato y una botella de vino cerrada.

El accidente fue observado por un testigo que detalló a la policía que el motociclista circulaba por avenida Rosch en dirección norte sur, ingresando a la ciudad de Concordia, pero que lo hacía en continuos movimientos de zig-zag, hasta que a pocos metros de la denominada “curva de Garamendy” perdió totalmente el control y fue directo a un poste de madera, donde golpeó con fuerza y aunque tenía puesto el correspondiente casco protector, las heridas provocaron que llegara sin vida al hospital Masvernat.

De acuerdo a las pericias policiales la fatalidad quiso que Castrignano golpeara con toda su humanidad contra el poste, ya que la motocicleta que conducía solo presentaba un golpe en uno de sus espejos retrovisores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
SANTA FE
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet