Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 14:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
CONCORDIA.
FALLECE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE.

- Aproximadamente a las 5,30 hs. de este domingo, personal policial de la comisaría 5° de Villa Zorraquin fue advertido sobre un terrible accidente que había sido protagonizado por un motociclista que se movilizaba en una Gilera de 150 cc. De acuerdo a lo señalado  desde fuentes policiales, en el choque no habría participado un segundo vehículo, sino que el conductor de la motocicleta habría perdido el control del rodado para salir de la cinta asfáltica y golpear violentamente contra el poste del tendido de la línea telefónica, en inmediaciones de avenida Monseñor Rosch y calle Las Palmeras.

La persona fallecida fue identificada como Juan Castrignano (de 33 años de edad), quien tenía domicilio en la ciudad de Concordia, pero retornaba de trabajar en la localidad de La Criolla, al oeste del departamento Concordia. Presumiblemente, la víctima había participado de una cena ya que en la mochila que portaba llevaba cubiertos, un plato y una botella de vino cerrada.

El accidente fue observado por un testigo que detalló a la policía que el motociclista circulaba por avenida Rosch en dirección norte sur, ingresando a la ciudad de Concordia, pero que lo hacía en continuos movimientos de zig-zag, hasta que a pocos metros de la denominada “curva de Garamendy” perdió totalmente el control y fue directo a un poste de madera, donde golpeó con fuerza y aunque tenía puesto el correspondiente casco protector, las heridas provocaron que llegara sin vida al hospital Masvernat.

De acuerdo a las pericias policiales la fatalidad quiso que Castrignano golpeara con toda su humanidad contra el poste, ya que la motocicleta que conducía solo presentaba un golpe en uno de sus espejos retrovisores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL ASALTO.
Policiales
SALTO GRANDE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

RadiosNet