Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
Entre Ríos.
Comenzó el paro del agro.

La protesta se prolongará  por una semana. Lo resolvió, en Villaguay, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER).La medida fue adoptada por unanimidad. Dirigentes del sector criticaron las políticas para el campo.Flavio Izaguirre, titular de la Federación, subrayó que “la Legislatura provincial actúa como todas las Legislaturas diciendo que sí. Es una genuflexión que se torna violenta y hasta irracional”.Esta medida se fundamenta en el "aumento insoportable de la presión fiscal, que agobia al productor agropecuario" y "por la persistentes medidas restrictivas de la comercialización de trigo, maíz y otros productos del sector". En el encuentro estuvo presente el diputado nacional Jorge Chemes (UCR-Entre Ríos) quien planteó la necesidad de “armar estrategias y movilizarse para producir un hecho político y defender lo nuestro”. En esa línea, sostuvo que “lo importante es volver a salir para que no nos pasen por encima” y criticó al gobierno por el vacío de los recursos provinciales. La medida de fuerza fue votada por unanimidad.

Los referentes entrerrianos de Federación Agraria también convocaron a un paro agropecuario

El Consejo Delegado Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA) resolvió convocar a los productores a un paro agropecuario de comercialización de ganados y granos, a partir de la hora 0 del domingo 3 de junio hasta las 24 del domingo 10 de junio. De esta manera, la entidad -que preside Alfredo De Angeli- se suma al lock out ya resuelto por la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) luego de decretada la medida de fuerza por los productores bonaerenses contra la suba del impuesto Inmobiliario Rural en provincia de Buenos Aires.Según dio a conocer la FAA Entre Ríos, esta medida se fundamenta en el “aumento insoportable de la presión fiscal, que agobia al productor agropecuario” y “por la persistentes medidas restrictivas de la comercialización de trigo, maíz y otros productos del sector”.El cese de comercialización también será en contra del “desmesurado aumento de los costos de producción, que hace inviable a la mayoría de las producciones agrícolas” y “por las falta de rentabilidad de las economías regionales, citrus, arroz, algodón, etc”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet