Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
SANTA ELENA
SIGUE TOMADO EL FRIGORÍFICO.

Empleados de la planta frigorífica de Santa Elena Alimentos S.A. iniciaron en la mañana de este lunes la toma de la fábrica en reclamo por el despido de seis trabajadores, cuya decisión fue comunicada por la empresa el jueves de la semana pasada.

Atento a este panorama el delegado gremial del sector, Leonardo Ramírez, confió en diálogo que “la empresa pone como argumento la falta de pago de mercadería vendida al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

En otro orden adelantó que “la medida de fuerza se extenderá por tiempo indeterminado, hasta que tengamos una respuesta de la empresa, quienes anticiparon que acatarán la conciliación obligatoria, en caso de que intervenga el Ministerio de Trabajo”.

“Vamos a mantenernos en la fábrica hasta el miércoles, en caso de no haber notificación elevaremos una inquietud al gobierno de la provincia”, agregó el gremialista.

Párrafo aparte Ramírez pidió que “se tome en cuenta nuestro reclamo; estamos viviendo el mismo conflicto del año pasado. Esto no se soluciona con el pago de la deuda a Nación, sino que entre el gobierno y la empresa tendrían que planificar la venta para consumo interno”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RED ALERTA.
Interes general
PREMIO TELEKINO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet