Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 07:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2012
COLON.
Programa de control de roedores.

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón comunica que el próximo lunes 11 de junio comenzará con el Programa de Control de Roedores en diferentes sectores de la ciudad, desde la dependencia se solicita a los vecinos de calles Monteagudo entre Craviotto y Calle 19; y Río Iguazú entre Rufino Mir y Monteagudo, que colaboren con las tareas de descacharrización, retirando de sus patios todos aquellos elementos que puedan aportar a la proliferación de alimañas. Desde tempranas horas del lunes venidero los camiones de la comuna estarán recorriendo el perímetro anteriormente mencionado, levantando los cacharros depositados por los vecinos. Al respecto la Directora de Medio Ambiente colonense Gisela Erbelé expresó “Para que el Programa tenga éxito debemos trabajar conjuntamente, con el aporte de todos los vecinos, por esto les solicitamos que durante el fin de semana, específicamente en el domingo, retiren todos los cacharros de sus hogares, para informar sobre esto estaremos recorriendo este sector durante el próximo viernes” subrayó la funcionaria”. Recomendaciones • No conviva con roedores, mantenga su casa limpia, libre de maleza y basura. • Elimine todos los elementos en desuso que puedan servir para anidación de roedores. • Deposite los residuos en los lugares correspondientes, no los arroje a la calle ni en terrenos baldíos. • Mantenga corto el pasto. • Si encuentra roedores muertos en la zona donde se aplica el programa, por favor no los toque. • Utilice guantes para manipularlos si los encuentra dentro de su hogar. • Mantenga alejadas las mascotas del lugar. • Recuerde que los roedores pueden introducirse por hoyos muy pequeños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet