Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2012
Urribarri se comunicará este miércoles desde Entre Ríos con la Jefa de Estado
Por videoconferencia la Presidenta acompañará la presentación de obras en el Parque Industrial de Viale


En comunicación por teleconferencia, el gobernador Sergio Urribarri le presentará a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, las obras de infraestructura que se construyeron en el Parque Industrial Néstor Kirchner de Viale, en el marco del “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario”. El acto tendrá lugar a las 11.30 en la ciudad entrerriana presidido por el gobernador, junto al intendente local, Estelio Urchueguía, empresarios y autoridades nacionales y provinciales.
 
Las obras son un salón de usos múltiples y el cerco perimetral, que se ejecutaron en conjunto entre la nación y el municipio, con un presupuesto oficial de 461.069 pesos.
 
La presidenta acompañará la ceremonia desde Casa Rosada junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi; mientras que el gobernador en estará en Viale con la coordinadora del Programa Nacional de Parques Industriales, Stella Maris Ayala.
 
En la oportunidad, la Presidenta también se comunicará por videoconferencia con la provincia de Tucumán.
 
Satisfacción
 
El intendente Urchueguía precisó que la actividad se realizará en el predio del Parque Industrial Presidente Néstor Carlos Kirchner, donde se inaugurarán importantes obras de infraestructura. “Estamos inaugurando obras realizadas con un aporte nacional. Es un salón de usos múltiples, el cerramiento total perimetral del área y también las dársenas con su iluminación de ingreso y egreso al Parque Industrial, que hacen a la seguridad porque allí circula todo lo que es transporte pesado”, explicó el intendente.
 
Dijo  que el Parque Industrial de Viale, inaugurado en marzo del 2010, “es un orgullo para todos los vialenses y la región”. Indicó que en menos de tres años de existencia ya tiene cinco empresas trabajando y otras tres que se están estructurando para comenzar a producir, y detalló que con todas las firmas en marcha se brindará mano de obra a 250 personas.
 

“Para nosotras esta teleconferencia no es una cuestión menor. No siempre podemos comunicarnos en forma directa con la Presidenta de la Nación. Por eso invitamos a todos los empresarios, a todas las instituciones de la ciudad que nos acompañen junto al gobernador a las demás autoridades para un hecho que para nuestro pueblo es más que importante”, completó el jefe comunal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Provinciales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet