Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2012
SAN SALVADOR
Octogenario pasó la noche en su auto al quedar empantanado en un campo.

Preocupación generó una denuncia en la Comisaría General Campos en la que se indicaba la desaparición de Carlos Martín Urroz, de 85 años de edad, quien no había regresado a su domicilio desde el pasado martes cuando había salido en su auto Fiat Strada.
Según indicaron fuentes policiales, el hombre vivía solo y se pudo saber de su ausencia a través de la empleada de la casa, que le llamo la atención que el mismo no se hallara en la vivienda cuando esta se presentó a trabajar.
Afortunadamente, don Urroz, fue hallado en su campo, sito sobre Ruta Nacional 18 a la altura del Km 226, por el administrador del lugar, que lo encontró dentro de su auto durante el frío de la noche.
Según relató, el Fiat había quedado empantanado, y Urroz debió pasar la noche solo y con ayuda de la calefacción del vehículo para menguar las bajas temperaturas que afectan al país.
Se pudo conocer que el hombre de 85 años de edad se encontraba en buen estado de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet