Hoy es viernes 30 de mayo de 2025 y son las 22:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
CLASICO MUNDIAL.
ARGENTINA SE PREPARA.

Los jugadores entrenaron a primera hora de la mañana de cara al amistoso que jugarán el sábado ante la selección de Brasil, aunque por la tarde aprovecharon para pasear por la "Gran Manzana", e incluso algunos se hicieron un tiempo para ir de compras.
El aluvión de compras a los negocios de las grandes marcas de electrónica, indumentaria, calzado y joyas del pintoresco "barrio" neoyorkino se extendió por espacio de tres horas y media y tuvo entre los principales ausentes al crack rosarino Lionel Messi y al delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, quienes optaron por quedarse en el Hotel Sheraton Meadowslands, el búnker argentino en New Jersey.
La gran mayoría se mostró de buen humor, a excepción de Fernando Gago, y permitió el trabajo de los camarógrafos y fotográfos.
Luego, cerca de las 20.30, regresaron al hotel para cenar y descansar de cara a la práctica de este jueves, a las 19 (20 hora de Argentina), en el estadio Red Bull Arena, en el barrio de Harrison, New Jersey, donde juega New York Red Bulls, equipo de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

Llega Romero
Finalmente, el arquero Sergio Romero se sumará hoy al plantel que mañana realizará el reconocimiento del campo de juego del MetLife, escenario del partido del sábado, que presentará un marco extraordinario, ya que se agotaron las 82.566 localidades.
Allí, Sabella brindará una conferencia de prensa, en la que seguramente confirmará a los once titulares para el clásico contra Brasil. Romero participó el miércoles en el triunfo de su equipo, Sampdoria de Italia, ante Varese por 3 a 2 en Génova, por el partido de ida de la final de la Serie B de ese país, que determinará qué equipo acompañará en Serie A a Pescara y Torino, en la próxima temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Mas motivos para buscar en ti la forma de cambiar algunas actitudes aparecerán en la jornada de hoy. Medítalo en detalle. La inseguridad y los celos infundados invadirán tu corazón durante la jornada de hoy. Busca ahuyentarlos con el dialogo. Tus principios morales serán puestos a prueba por tus pares laborales en la jornada de hoy. Apégate a tus enseñanzas.Sugerencia: No caigas en el profundo error de subestimar las situaciones que debas atravesar en la vida. Asegúrate de dar lo mejor de ti a todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet