Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
AFIP
PLAN DE LUCHA DE LOS EMPLEADOS.

En el plenario se determinó “instrumentar un plan de lucha que se va a desarrollar durante el mes de junio”, indicó Rodríguez, quien precisó que el mismo “consiste en la realización de paros regionales que se harán en forma sorpresiva”

“Con el correr de los días se va a ir definiendo durante qué semana hará paro cada regional”, agregó luego.

El reclamo del sector incluye 14 puntos vinculados al convenio colectivo de trabajo del sector, entre los que se pueden mencionar la cuestión salarial, la carrera administrativa, concursos e ingreso de personal y la modificación del horario de trabajo, que fue el disparador del conflicto.

Con el fin de intentar resolver esta cuestión, este jueves habrá una audiencia de conciliación en la Justicia, en el Juzgado Nº 5 de Capital Federal, manifestó el dirigente sindical.

Los trabajadores rechazan una disposición de las autoridades de la AFIP que incluye un cambio en el horario de funcionamiento de las delegaciones.

Antes se trabajaba de 7 a 15 (de 7 a 13 atendiendo al público), pero desde hace unos meses el horario pasó a ser de 10 a 18.

No sólo se modificó el horario, sino que también se incrementó el número de horas de atención al público, por lo que los trabajadores de las distintas delegaciones del país comenzaron oportunamente a realizar medidas de fuerza para reclamar que se vuelva al viejo horario.

En definitiva, son varios los cuestionamientos de los trabajadores hacia “las políticas que está llevando adelante el administrador del ente, Ricardo Echegaray”, que “no quiere reconocer las paritarias de los trabajadores”, concluyó Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
CAMIONEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet