Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
COLON.
Nueva reunión de la Comisión del Sesquicentenario.

El martes por la noche, se realizó la 4ta Reunión de la Comisión Organizadora del Sesquicentenario en los Altos del Palacio de Turismo de Colón. Con la importante presencia de vecinos, los responsables de cada Área e integrantes de las Comisiones Barriales, se desarrolló el encuentro, donde se dialogaron sobre proyectos presentados por algunos vecinos y las Comisiones, diagramaron algunos acontecimientos que se desarrollarán el próximo año y se fijó fecha para el próximo encuentro. Alcibiades Larrosa se refirió al proyecto presentado por el Centro Comercial, aprobado por la Comisión del Sesquicentenario, que comenzó a desarrollarse con una buena participación de los vecinos, como fue la primera charla denominada “Camino al Sesquicentenario”. Además se expusieron los proyectos del Centro Cristiano Vida Plena, el Grupo Resistiré, del Área de Educación, Cultura y Deporte y del Círculo de Pensionados y retirados de la Policía, como así también una presentación de la Coordinadora del Barrio Aníbal Berthet. Proyectos: Todos los vecinos de la ciudad de Colón, pueden presentar proyectos de cualquier ámbito, siempre relacionado con el Sesquicentenario de la ciudad de Colón. Los mismos lo pueden acercar a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón (de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas en Laprida Nº 86). Posteriormente los proyectos serán tratados en la Comisión y aprobados, según el deseo de la mayoría. Comisión: La misma se encuentra dividida en Áreas las cuales tienen a un responsable, quienes se detallan a continuación: Festejos: Marta Cot Eventos: Hugo Da Silva Historia: Mónica Bozón Cultura: Francisco Rodríguez Relaciones Públicas: se divide en dos, Argentina: Aurelio Weigandt y Alpinas: Juan Esteban Rougier Museos: Luís Bondaz Deportes: Juan Carlos Andino Organizaciones no Gubernamentales: Ramón Cabaña Comunidades Religiosas: Marcela Jesús Arlettaz Educación: Irma Barrau Prensa: Facundo Segobia Próxima reunión: Se desarrollará el próximo jueves 14 de junio a las 20:00 horas en los Altos del Palacio de Turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet