Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
Villa Elisa.
Capacitación Docente.

Desde el Nivel Superior de la Escuela Normal Superior « Dr Luis César Ingold”, se viene desarrollando a partir de abril la Capacitación: "Docentes: ¿cómo podemos llevar el laboratorio al aula?" ( Res. 1406/11), a cargo de las profesoras Mirta Germanier y Andrea Salazar. Participan del curso teórico- práctico docentes de Educación primaria, secundaria y superior de los Dptos. Colón, Uruguay, San Salvador y Villaguay.
La propuesta busca revalorizar las estrategias didácticas, con eje en la resolución de problemas y desarrollo de experiencias, recuperando el Espacio del Laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales.
Se desarrolla los viernes - cada 15 días- en el Laboratorio de la Escuela, siendo la próxima jornada este viernes 8 de junio a las 18,30 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet