Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
El Diputado Nacional Jorge Chemes.
Se refirió al paro agropecuario.

Sobre el paro agropecuario que paralizó la comercialización de granos y hacienda vacuna, Chemes dijo que “hoy prácticamente esta nacionalizada la protesta”, y la evaluó como “muy exitosa porque no ha habido movimiento comercial, pero uno dice exitosa con dolor porque a nadie le gusta dejar de vender para protestar, es lamentable llegar a esta situación por no dialogar”.Respecto a las declaraciones del ministro de la Producción, Roberto Schunk, quien dijo que “no hay razones para la protesta del campo”, Chemes señaló que “es el discurso que estamos acostumbrados a recibir también del ámbito nacional, es una forma de querer negar la realidad; informan números que no son reales y tratan de engañar a la opinión pública para que la sociedad castigue al sector”. En ese sentido agregó que “lo preocupante es que utilizan los medios de comunicación para hacer campaña en contra del sector tratando de llegar con un mensaje equivocado”.Como salida a este conflicto, el legislador nacional dijo que “los funcionarios oficiales deben escuchar a los representante del sector productivo sin esa posición de terquedad de querer imponer lo que ellos piensan, creen que el pensamiento de ellos es el verdadero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARO DEL CAMPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet