Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
El Diputado Nacional Jorge Chemes.
Se refirió al paro agropecuario.

Sobre el paro agropecuario que paralizó la comercialización de granos y hacienda vacuna, Chemes dijo que “hoy prácticamente esta nacionalizada la protesta”, y la evaluó como “muy exitosa porque no ha habido movimiento comercial, pero uno dice exitosa con dolor porque a nadie le gusta dejar de vender para protestar, es lamentable llegar a esta situación por no dialogar”.Respecto a las declaraciones del ministro de la Producción, Roberto Schunk, quien dijo que “no hay razones para la protesta del campo”, Chemes señaló que “es el discurso que estamos acostumbrados a recibir también del ámbito nacional, es una forma de querer negar la realidad; informan números que no son reales y tratan de engañar a la opinión pública para que la sociedad castigue al sector”. En ese sentido agregó que “lo preocupante es que utilizan los medios de comunicación para hacer campaña en contra del sector tratando de llegar con un mensaje equivocado”.Como salida a este conflicto, el legislador nacional dijo que “los funcionarios oficiales deben escuchar a los representante del sector productivo sin esa posición de terquedad de querer imponer lo que ellos piensan, creen que el pensamiento de ellos es el verdadero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet