• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
El Diputado Nacional Jorge Chemes.
Se refirió al paro agropecuario.

Sobre el paro agropecuario que paralizó la comercialización de granos y hacienda vacuna, Chemes dijo que “hoy prácticamente esta nacionalizada la protesta”, y la evaluó como “muy exitosa porque no ha habido movimiento comercial, pero uno dice exitosa con dolor porque a nadie le gusta dejar de vender para protestar, es lamentable llegar a esta situación por no dialogar”.Respecto a las declaraciones del ministro de la Producción, Roberto Schunk, quien dijo que “no hay razones para la protesta del campo”, Chemes señaló que “es el discurso que estamos acostumbrados a recibir también del ámbito nacional, es una forma de querer negar la realidad; informan números que no son reales y tratan de engañar a la opinión pública para que la sociedad castigue al sector”. En ese sentido agregó que “lo preocupante es que utilizan los medios de comunicación para hacer campaña en contra del sector tratando de llegar con un mensaje equivocado”.Como salida a este conflicto, el legislador nacional dijo que “los funcionarios oficiales deben escuchar a los representante del sector productivo sin esa posición de terquedad de querer imponer lo que ellos piensan, creen que el pensamiento de ellos es el verdadero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet