Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES.
ARGENTINA ELIGE ABANDERADO.

Los deportistas olímpicos argentinos elegirán el próximo miércoles 13 de junio al abanderado de la delegación, que será quien encabece al grupo de atletas portando la bandera durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En Beijing 2008 fue Emanuel Ginóbili el elegido. El basquetbolista había conseguido la medalla de oro en Atenas 2004, y es un embajador del deporte nacional en el mundo. "No saben el honor y la alegría que siento en este momento", dijo.

Ginóbili vuelve a aparecer entre los candidatos para Londres 2012, su trayectoria y conducta despiertan admiración entre los atletas y además será su última cita en los Juegos Olímpicos.

También Luciana Aymar vivirá su última experiencia olímpica con dos medallas de bronce y una de plata en su haber. La líder de Las Leonas fue elegida como la Mejor Jugadora del Mundo en siete oportunidades y es un exponente del deporte argentino a nivel nacional e internacional.

Ambos, Ginóbili y Aymar, representan a una generación de deportistas olímpicos y son ejemplo de numerosos jóvenes, y en Londres 2012 se despedirán del deporte olímpico.

Otro de los nombres que aparece como candidato es Walter Pérez; el ciclista de 37 años es el único atleta dorado en Beijing 2008 que integrará la delegación. Su trayectoria es una muestra de sacrificio y esta será su quinta participación en un Juego Olímpico.

Braian Toledo representa la gran esperanza del deporte nacional. Con 18 años, el lanzador de jabalina aparece como uno de los grandes candidatos a llevarse una medalla, su juventud, talento y disciplina lo destacan.

Por último, Paula Pareto, quien obtuvo el bronce en Beijing 2008 en Yudo, también aparece como una de las candidatas pero el hecho de que comience su participación en los juegos al día siguiente de la ceremonia de apertura (que será el 27 de julio) le resta posibilidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet