• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
BASQUET.
LUCIANO GONZALEZ NO JUGARA EL SUDAMERICANO.

El técnico de la selección Argentina, Néstor Che García decidió excluir a dos jugadores de la preselección que se prepara para jugar el Campeonato Sudamericano que se disputará en Resistencia, Chaco, del 18 al 22 de junio. En este sentido, la elección recaló en el paranaense Luciano González y en Nicolás Romano, quienes se quedaron sin chances de integrar el plantel que disputará el mencionado certamen.
El Chuzito González, quien viajó con la selección a la gira por Angola, a jugar el Súper 4 de Venezuela y también al cuadrangular en Mendoza, recibió este martes la noticia, al igual que Romano, ala pívot de Regatas de Corrientes.
De este modo, el cuerpo técnico decidió continuar la preparación con 14 jugadores, de los cuales posteriormente 2 más quedaron afuera. Tras ganar el torneo en Mendoza, el próximo compromiso de la selección continuará con la gira en Charata, Chaco, donde en los próximos días se disputará un cuadrangular con Venezuela, Paraguay y Brasil.
Luciano González, uno de los refuerzos de Sionista para la próxima temporada, había entrado de titular en los dos partidos que Argentina había jugado en Angola como así también en los tres juegos disputados en Caracas, Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que te verás forzado a enfrentar ciertos miedos que te han acosado desde hace ya largo tiempo. No podrás dilatar más la toma de ciertas determinaciones. Confía en tus instintos y lánzate a la conquista. Encontrarás en la organización efectiva de tus tiempos la solución a todos tus inconvenientes laborales.Sugerencia: No dejes que los que te rodean jueguen con tus necesidades. Procura reducir los factores en los que dependes de los demás, y te evitarás problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet