Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
BASQUET.
LUCIANO GONZALEZ NO JUGARA EL SUDAMERICANO.

El técnico de la selección Argentina, Néstor Che García decidió excluir a dos jugadores de la preselección que se prepara para jugar el Campeonato Sudamericano que se disputará en Resistencia, Chaco, del 18 al 22 de junio. En este sentido, la elección recaló en el paranaense Luciano González y en Nicolás Romano, quienes se quedaron sin chances de integrar el plantel que disputará el mencionado certamen.
El Chuzito González, quien viajó con la selección a la gira por Angola, a jugar el Súper 4 de Venezuela y también al cuadrangular en Mendoza, recibió este martes la noticia, al igual que Romano, ala pívot de Regatas de Corrientes.
De este modo, el cuerpo técnico decidió continuar la preparación con 14 jugadores, de los cuales posteriormente 2 más quedaron afuera. Tras ganar el torneo en Mendoza, el próximo compromiso de la selección continuará con la gira en Charata, Chaco, donde en los próximos días se disputará un cuadrangular con Venezuela, Paraguay y Brasil.
Luciano González, uno de los refuerzos de Sionista para la próxima temporada, había entrado de titular en los dos partidos que Argentina había jugado en Angola como así también en los tres juegos disputados en Caracas, Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás pagar por tus desconsiderados actos recientes durante el día de hoy. Simplemente agacha la cabeza y acepta lo que mereces. Evita nublar tu mente con pensamientos y dudas negativas. Haz participe a tu pareja de ellas y desmitifícalas inmediatamente. Deberás reducir tus gastos innecesarios al mínimo debido a que se aproxima una temporada difícil a nivel económico.Sugerencia: Lo mejor que puedes hacer para traer la tranquilidad de nuevo al hogar es intentar modificar la rutina que tengas en el. Así lograrás cambiar el aire.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet