• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
Copa Libertadores
Este jueves juegan Boca y La Universidad de Chile.

Boca Juniors y Universidad de Chile buscarán dar el primer paso hacia la final de la Copa Libertadores, en un duelo que enfrentará a dos de los equipos con mejor actualidad del continente.

En el estadio La Bombonera y con entradas agotadas, el conjunto 'xeneize' intentará hacer valer su localía frente al conjunto chileno, que definirá la serie la próxima semana en Santiago.

Para este encuentro, Julio César Falcioni no podrá contar con el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, que no ingresó en la lista de concentrados tras sufrir una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo en el encuentro con la selección argentina frente a Brasil el último sábado en Nueva Jersey.

El juvenil Juan Sánchez Miño ocupará su lugar y, junto con el regreso de Agustín Orión en la portería en lugar del uruguayo Sebastián Sosa, serán las únicas dos modificaciones del conjunto argentino.

Juan Román Riquelme en la previa elogió a su rival: "Es un equipo que sabe lo que quiere y también sabe a qué juega, pero dependerá de Boca si atacan o no. Es el mejor de Chile, el semestre pasado ganó la Sudamericana y tiene buenos jugadores".

El equipo 'xeneize', vigente líder del torneo Clausura, mantiene su ilusión de 'triple corona' porque además de ser semifinalista en la Copa Libertadores clasificó al encuentro decisivo de la Copa Argentina.

Por su parte, la Universidad de Chile llegó a Buenos Aires con dos dudas que mantiene su técnico argentino Jorge Sampaoli.

El central y capitán del equipo José Rojas y el media punta Gustavo Lorenzetti están en pleno proceso de recuperación de sus lesiones y serán aguardados hasta último minuto para que puedan ser titulares.

Rojas sufrió un pequeño desgarro miofacial en el isquiotibial izquierdo el pasado sábado con la selección chilena en Puerto La Cruz ante Venezuela.

Lorenzetti, en tanto, ha estado afectado por dolores lumbares y la condición de ambos será evaluada hasta el mismo día del encuentro.

En caso de que Rojas no pueda jugar, en su puesto estará el juvenil Igor Lichnovsy, mientras en el caso de Lorenzetti el sustituto sería su compañero Guillermo Marino o bien Emilio Hernández.

"Vamos con mucha fe y optimismo en lo que está haciendo el equipo. Estamos con la misma confianza de siempre que vamos a lograr un buen resultado", enfatizó el portero azul Johnny Herrera en la previa del duelo ante los argentinos.

La U de Chile también mantiene su atención dividida en dos frentes porque además de la semifinal de Copa Libertadores disputará la misma instancia en torneo de Apertura local ante Colo Colo en una nueva edición, de ida y vuelta, del llamado superclásico del fútbol chileno.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. Entrenador: Jorge Sampaoli.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán auxiliado en los laterales por sus compatriotas Abraham González y Eduardo Díaz.

Estadio: La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires.

Hora: 20.15 local (23.15 GMT).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET NBA.
Deportes
INCENTIVACION.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

RadiosNet