Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2012
PARANA
POLICÍA SANTAFESINO ASALTO UN KIOSCO.

Cerca de las 12.15, en el comercio Drugstore Fratelli, en cercanías del Parque Urquiza, sobre la mencionada avenida, un hombre le solicitó a Beatriz, de 63 años, que le vendiera tarjetas para llamadas telefónicas. Acto seguido, desenfundó de entre sus ropas una pistola con la cual amenazó y exigió la entrega de dinero a la mujer, que le advirtió que sus movimientos estaban siendo filmados por una cámara de seguridad, y empezó a gritar pidiendo auxilio, lo que provocó que el asaltante huyera sin agredirla y sin botín alguno.
Los vecinos acudieron en su ayuda y encontraron en la zona al patrullero 801, al que le comentaron lo sucedido. Los uniformados no tardaron en localizar al sospechoso, al que redujeron en plena calle, secuestrándole entre sus ropas una pistola de calibre 9 milímetros. En el procedimiento de identificación, el hombre admitió ser un funcionario policial en actividad de la provincia de Santa Fe. Para formalizar las actas de detención fue trasladado a la Comisaría Primera y a la Alcaidía de Tribunales, donde ingresó filiado como Carlos Palaviccini, de 31 años, con credencial policial que lo sindica como numerario de la fuerza de seguridad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANACITO
Policiales
DROGA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet