Finalmente, Gimnasia arregló ayer la continuidad de Hilario Bravi como técnico del plantel que participará en la temporada 2012-2013 del Torneo Argentino A. La próxima semana llegará a Concepción para reunirse con el profesor Marcelo Herlein y comenzar a diagramar los trabajos de pretemporada. Al menos 10 jugadores no seguirán en el club y se irá por cuatro 0 seis refuerzos.
Si bien habían surgidos algunos interrogantes en su continuidad, la dirigencia del Lobo confirmó que el DT santafesino continuará como técnico del Lobo. Bravi afirmó anoche “llegamos a un acuerdo y la semana que viene definimos últimas cuestiones, pero ya empezamos a trabajar de lleno en Gimnasia”. Entre las novedades mas salientes, el DT confirmó que de los jugadores que integraron el plantel del torneo pasado quedaran solo “16 jugadores. Los dirigentes ya tienen los que se quedaran y los que se van”.
Sobre los lugares a reforzar remarcó que se buscará en las tres líneas “en defensa, volantes y ataques. Estamos viendo nombres que conocemos, que hemos enfrentando, recabando info. Queremos que sean buena gente, buen profesional y buen jugador”. De los que estaban quedaran 15 o 16 por eso queremos entre cuatro o seis refuerzos más los chicos de las inferiores y juveniles que irán subiendo desde abajo.
Volvió a hacer hincapié en que “estamos necesitando en todas las líneas salvo el arco. Si se quedan los dos (Armando Kloster y Diego Rougier) no necesitamos, siempre que no venga nadie raro, no necesitamos”, para decir luego que “me gustan jugadores en varios puestos, que cubran varios puestos”, reafirmando además que la idea es “contar con un equipo competitivo para pelear cosas importantes”.
Por último expresó que “tenia posibilidades en el exterior, pero con la imposibilidad de llevar otra persona. De todas maneras acá estoy cómodo, cerca de mi familia y en una etapa en la que hay cosas mas importantes”.
PRETEMPORADA. Bravi, al igual que la dirigencia del club, confirmó que la semana próxima llegará a Concepción ya para cerrar definitivamente el contrato que lo unirá al Lobo. Además mantendrá un encuentro con Marcelo Herlein para delinear los trabajos de pretemporada, que se desarrollaran íntegramente en La Histórica.