• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 02:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
COLÓN
UN ASALTANTE DETENIDO.

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó un kiosco en la ciudad de Colón, pero fue capturado momentos más tarde por la Policía. El incidente fue alrededor de las 15:40, en el local ubicado en bulevar Sanguinetti y calle San Martín, lo que fue alertado a la Policía, que inmediatamente tomó conocimiento y comenzó la búsqueda del sospechoso. Según se pudo establecer, el ladrón amenazó a la víctima con un arma blanca obligando a la misma a entregar la plata, dándose luego a la fuga en una motocicleta.
Con los datos proporcionados por la damnificada y el aporte de testigos se pudo dar con el autor a quien se le incautó el dinero sustraído, mientras que una de las prendas que vestía y el arma la habría arrojado a unas cuadras de donde ocurrió el hecho, para evitar ser identificado, encontrándose estos momentos que fueron secuestrados y llevados a la sede de la Jefatura Departamental Colón, quedando el ladró a disposición del fiscal, mientras que la víctima debió recibir la atención médica por cortes recibidos los que no resultaron de gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet