Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
PERDIO ROSARIO GANO ALMIRANTE.

Rosario Central perdió ayer como local ante Chacarita por 3 a 1 y resignó la posibilidad de acceder a la punta de la B Nacional, que quedó en poder de River e Instituto, a falta de una jornada para la finalización del certamen.
Sebastián Ereros, en dos ocasiones, y Gastón Rossi en tiempo de descuento de la segunda parte, marcaron los tantos del Tricolor, que sumó tres valiosas unidades en su lucha por no descender, mientras que Gonzalo Castillejos anotó el empate transitorio en la parte final para los rosarinos, quienes perdieron su primer partido en el Gigante de Arroyito.
El Canalla hizo casi todo lo bueno y lo malo del partido, como las jugadas para definirlo y su llamativa falta de contundencia, como a los 6´ cuando Méndez ganó por la derecha y asistió a Medina, quien solo frente al arco le erró a la pelota, y a los 34´ cuando otro centro de Méndez desde la derecha fue cabeceado por Castillejos y la pelota rebotó en el ángulo derecho del visitante.
El Funebrero, en tanto, que no ganaba en Rosario desde 1977 y solo había pateado tres veces al arco desde afuera, llegó al gol a los 40´ de la manera más simple: pelotazo de Pajón, cabezazo de Bellone y pique de Sebastián Ereros por la derecha, quien sacó un derechazo que Manuel García alcanzó a tocar y pegó en el travesaño y entró en el segundo palo.
El complemento comenzó con un monólogo de Central, que lo empató con justicia a los 5´ con un córner del ingresado Ricardo Gómez que Gonzalo Castillejos cabeceó al gol, en una pelota que rebotó en el travesaño y picó adentro.
Pero ayer no era el partido del Auriazul, al extremo de que en la jugada siguiente Ereros volvió a quedar solo por la izquierda tras un cierre de Vismara y el delantero volvió a facturar con un furibundo derechazo que entró abajo, en el segundo palo.
El Canalla volvió a perderse el empate a los 36´ cuando Toledo tiró afuera un mano a mano y en el final Chacarita acertó su enésimo contraataque y estiró las cifras con un tanto del ingresado Rossi.
Así, Central perdió la gran chance de quedar como único puntero y ahora depende de los otros resultados para ascender, mientras Chacarita dio un paso enorme para salvarse del descenso.

GOLEÓ LA FRAGATA. Almirante Brown, equipo dirigido por el entrenador Blas Armando Giunta, goleó por 3 a 0 a Boca Unidos, como local, y alcanzó los 55 puntos en la tabla general, en la antesala del choque ante River Plate.
Los goles del conjunto de Isidro Casanova fueron convertidos por el juvenil debutante Alexis Canelo, Diego Cisterna y Daniel Vega. Con esta goleada, el Mirasol trepó a la sexta posición con 55 unidades, y en la próxima fecha enfrentará al Millonario, equipo que, para asegurar su regreso a primera, deberá vencer a los dirigidos por Giunta.

ASEGURÓ SU PERMANENCIA. Independiente Rivadavia aseguró su permanencia en la categoría, al vencer de local por 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn, ahora a un paso de la promoción para mantener la categoría cuando resta una fecha para terminar la temporada.
El delantero Martín Gómez, a los 4´ de juego, marcó el tanto del conjunto mendocino, que lleva ocho partidos invicto y justificó el resultado en la parte inicial.
Con la derrota, los sureños pueden quedar condenados a la reválida si Huracán, que lo aventaja por dos puntos con un partido menos jugado, vence hoy a Gimnasia de La Plata, en Parque de los Patricios.


SÍNTESIS
CENTRAL 1
Manuel García
Paulo Ferrari
Nahuel Valentini
Matías Lequi
Gerardo Pérez
Jesús Méndez
Federico Vismara
Reinaldo Alderete
Leonardo Monje
Antonio Medina
Gonzalo Castillejos
DT: Juan Antonio Pizzi

CHACARITA 3
Nicolás Tauber
Maximiliano Paredes
Lautaro Zaldivia
Sebastián Pena
Emanuel Morales
Mauro Pajón
Damián Toledo
Mauro Bellone
Emanuel Centurión
Sebastián Ereros
Juan Manuel Cobelli
DT: Salvador Pasini


Goles: En el primer tiempo, 40´ Sebastián Ereros (CH). En el segundo tiempo, 5´ Gonzalo Castillejos (RC), 7´ Sebastián Ereros (CH) y 44´ Gastón Rossi (CH).
Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Ricardo Gómez por Alderete (RC), 11´ Santiago Biglieri por Monje (RC), 21´ Javier Toledo por Medina (RC), 30´ Matías Nizzo por Bellone (CH), 35´ Rodrigo Espíndola por Centurión (CH) y 39´ Gastón Rossi por Cobelli (CH). Amonestados: Toledo y Tauber en Chacarita. Méndez en Central. Cancha: Gigante de Arroyito. Árbitro: Mauro Vigliano.


PROMEDIOS
EQUIPO PTS. PJ PROM.
15º) Ind. Rivadavia (M) 132 113 1,168
16º) Huracán 40 36 1,111
17º) Brown (P. Madryn) 38 37 1,027
18º) Chacarita 73 75 0,973
19º) Desamparados (SJ) 34 37 0,918
20º) Atlanta 34 37 0,918


“Ganaremos a lo Boca”

River se juega el ascenso directo en la próxima fecha contra Almirante Brown, justo el equipo dirigido por un ícono de Boca como Blas Armando Giunta. “La va a tener jodida. Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda. Les vamos a ganar a lo Boca, con huevo, corazón y algo más”, dijo el símbolo Xeneize en el programa Boca de selección de AM Concepto.
Almirante goleó este domingo a Boca Unidos y Giunta está entusiasmado con su equipo. “Yo no quiero que asciendan directo. Si está en la segunda divisional, por algo es. Van a ascender por la Promo, pero no directo. Le voy a cagar la vida”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LIGA RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet