Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
CRIMEN DEL HINCHA DE RIVER.
INDAGAN AL ACUSADO.

El imputado, Matías Soria (21), alias "El Mati", quien se encontraba alojado desde el sábado a la noche en la seccional de la Comuna 12, situada en Goyeneche y Ramallo, del barrio de Saavedra, será trasladado a la alcaidía de Tribunales hasta el momento de la indagatoria.

Los voceros consultados indicaron a Télam que el detenido aguardará allí hasta que el juez de Instrucción porteño Jorge López, a cargo de la causa por el crimen de Saucedo.

Soria fue trasladado el sábado desde Mendoza por vía terrestre y con custodia policial y arribó a esta Capital Federal alrededor de las 19.30, dijeron los informantes.

Según las fuentes, Soria fue capturado el viernes pasado mientras caminaba solo por el centro de la ciudad de Mendoza y no se resistió a la detención, la cual se produjo tras escuchas telefónicas, tareas de inteligencia y el seguimiento de su novia, oriunda de esa provincia.

El fiscal José María Campagnoli explicó que se llegó al sospechoso luego de pruebas obtenidas en el operativo en la casa de Soria y tras el secuestro de teléfonos que permitieron analizar mensajes de texto, pese a que habían sido borrados.

El homicidio de Saucedo (21) ocurrió el domingo de la semana pasada, momentos antes del comienzo del partido entre River y Boca Unidos por el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Según los investigadores, Saucedo fue atacado a puñaladas cuando se hallaba en la tribuna Sívori Alta, la misma que ocupa la barra brava millonaria, conocida como "Los Borrachos del Tablón".

Las fuentes determinaron que Saucedo fue llevado por otros jóvenes hasta la sala de atención médica del estadio monumental, donde recibió las primeras curaciones y fue derivado en una ambulancia de la empresa Swiss Medical hasta el Hospital Pirovano.

En ese centro asistencial, el joven ingresó desvanecido y fue llevado al quirófano, donde finalmente murió.

Si bien en un principio se creyó que el crimen de Saucedo podría tener que ver con una nueva interna en "Los Borrachos del Tablón", los investigadores determinaron que se trató de un problema barrial, ya que tanto la víctima como Soria se conocían y habían tenido problemas en un boliche de Florencio Varela.

Algunos testigos contaron que días atrás Saucedo, quien pertenecía al barrio "El Parque" de Florencio Varela, había golpeado a "El Mati", quien residía en el barrio "La Carolina", de Ingeniero Allan.

Es más, tras el crimen, familiares de Saucedo intentaron quemar la casa del presunto autor del homicidio, pero la policía impidió la agresión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet