Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
Créditos para viviendas
Comenzarán a atender hoy las consultas en el Banco Hipotecario.

El banco Hipotecario comenzará a atender hoy en todas las sucursales del país a los interesados que se inscribieron a través de Internet –y que recibieron los turnos correspondientes– a los nuevos créditos para la construcción de viviendas que lanzó el gobierno nacional. Será con modalidad grupal para aquellos anotados que ya poseen terreno.
En el caso de Entre Ríos, la única sucursal está en Paraná, por lo que allí se concentrará toda la demanda provincial. Se atenderán alrededor de 100 personas por día, en grupos de 20 y en charlas de una hora.
Desde el Banco informaron que la entidad “tiene la capacidad operativa para atender los clientes a los que el Anses les va dando los turnos. Nosotros entramos en la etapa del asesoramiento, el cual se va a hacer en forma grupal para todos los clientes que quieran informarse sobre las líneas de créditos, las tasas, los tramos y las condiciones técnicas”. Explicaron que por día se atenderán unas 100 personas, a las que en grupo no mayores a 20 se les brindarás información a través de charlas de una hora.
La directora de la Unidad de Atención Integral Paraná de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Adela Esparza, precisó que “la parte operativa de Anses en este proceso es el otorgamiento de turno para los beneficiarios que tienen terreno o los que no, que con posterioridad tienen que presentarse en el Banco Hipotecario”.
Detalló que para quienes tienen terreno, ya se están otorgando los turnos para ser atendidos por personal del Banco Hipotecario a partir de hoy. Los que no lo tienen, quedan en una base de datos en base a la cual serán convocados a medida que se van realizando los consorcios para la adquisición de los terrenos y las posibilidades de construcción.
“El sistema está funcionando muy bien. Lógicamente, hay horarios picos en los que se saturan un poco las páginas del sistema de Anses en las unidades”, informaron.
Las páginas funcionan las 24 horas del día por lo que se recomienda a los interesados ingresar para las consultas fuera de los horarios picos. Las páginas de Internet están funcionando y la operatoria, por el momento también. Si bien ha aumentado el público que concurre a las unidades de Anses, se evidencia que están consultando mucho en las páginas de Internet, se informó.
La mayoría de los beneficiarios que tienen la posibilidad de acceder a estos créditos tienen Internet en su domicilio, en su trabajo o pueden hacerlo a través de un familiar. Entonces se están utilizando mucho las páginas del sistema. Por el momento no se ha colapsado la capacidad de las Unidades.
Las mayores novedades se irán dando durante la semana cuando la gente se presente en el BH con su documentación. Seguiremos la misma modalidad de todas las operatorias de Anses que se aplican muy rápidamente, iremos siguiendo el día a día. Seguramente esta será otra operatoria exitosa de Anses implementada junto con el banco y el gobierno nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet