Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
David Durand de Villa Elisa ganó la Maratón Bomberos Voluntarios
La competencia contó con el apoyo de la Municipalidad de San José. Unos 100 corredores participaron el domingo.


El pasado domingo tuvo lugar en San José la Primera Maratón Bomberos Voluntarios San José que tuvo un exitoso debut con la participación de alrededor de 100 corredores para los 10 kilómetros competitivos y los 4 kilómetros participativos. El atleta elisense David Durand fue el campeón de la clasificación general completando los 10 Km en un tiempo de 34 minutos, 27 segundos. En segundo lugar resultó ganador Juan Carlos Martínez de El Brillante, San José, con 35 minutos 34 segundos. En tercer lugar resultó Walter Monzón con 36 minutos 21 segundos. Natalia Méndez de Colón fue la ganadora en damas, Silvina Bravo de San José fue segunda y tercera Estela Rivelli de Paso de los Libres. Hubo participantes de Concordia, Primero de Mayo y otras localidades. El evento contó con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de San José y la Dirección de Deportes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet