Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
Un sismo de 5.4 grados sacudió Mendoza
Se produjo a 22 kilómetros de la capital provincial. No se reportaron heridos ni daños materiales. El temblor se sintió también en San Juan y Chile.

Un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter se registró esta mañana a 22 kilómetros al sudeste de la capital mendocina, aunque en principio no se reportó la posible existencia de heridos o daños a construcciones.

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) informó que el hecho ocurrió a las 5:29, con una profundidad de 15 kilómetros, y que la intensidad fue "de moderada a fuerte".

El fenómeno también se sintió en San Juan. El director de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, aclaró que en la frecuencia de toda la provincia no se registran novedades.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Marcelo Dapas, aseguró que el sismo no provocó "consecuencias para la población".

"No hay reportes de daños ni de lesionados. Tampoco de servicios de emergencia que hayan trabajado bajo las condiciones del movimiento sísmico. Esto significa que la situación es normal", agregó el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet