En la mañana de lunes, en la intercepción de Boulevar Moreno entre Piaggio y Irigoyen, de la ciudad de Victoria, un camión conducido por Héctor López, se quedó sin frenos y terminó su marcha en el patio delantero de una vivienda, la cual fue rozada por el vehículo de gran porte.
Según se informó, López quiso detener el camión antes de llegar al cruce del bulevar, pero en ese momento comprobó que los frenos no respondían. Rápidamente fue haciendo los rebajes que le permitieron amortiguar un poco la velocidad, lo cual le dio tiempo para elegir un camino en el que el daño a terceros fuera mínimo. Fue así como terminó en el jardín de la casa de la familia Cuevas, donde afortunadamente no se registraron lesionados, ni daños en la vivienda, sólo en el cerco y el césped.
A la hora del accidente, López se retiro del lugar a buscar la documentación del camión y al hacerse presente nuevamente aclaró lo sucedido y pidió disculpas a los ocupantes de la casa.
Otro camión sin frenos
Diario Victoria, también dio cuenta que en la mañana de ayer, en la esquina de España e Irigoyen uno de los camiones de recolección de residuos de la Municipalidad sufrió un desperfecto en el sistema de frenos con una fuga de aire y rápidamente fue asistido por otra de las unidades del corralón.
En este caso, tampoco se registraron lesionados y rápidamente se normalizó el transito en la esquina mencionada.