Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
VICTORIA
Un camión se quedó sin frenos y terminó en el patio de una casa

En la mañana de lunes, en la intercepción de Boulevar Moreno entre Piaggio y Irigoyen, de la ciudad de Victoria, un camión conducido por Héctor López, se quedó sin frenos y terminó su marcha en el patio delantero de una vivienda, la cual fue rozada por el vehículo de gran porte.
Según se informó, López quiso detener el camión antes de llegar al cruce del bulevar, pero en ese momento comprobó que los frenos no respondían. Rápidamente fue haciendo los rebajes que le permitieron amortiguar un poco la velocidad, lo cual le dio tiempo para elegir un camino en el que el daño a terceros fuera mínimo. Fue así como terminó en el jardín de la casa de la familia Cuevas, donde afortunadamente no se registraron lesionados, ni daños en la vivienda, sólo en el cerco y el césped.
A la hora del accidente, López se retiro del lugar a buscar la documentación del camión y al hacerse presente nuevamente aclaró lo sucedido y pidió disculpas a los ocupantes de la casa.

Otro camión sin frenos
Diario Victoria, también dio cuenta que en la mañana de ayer, en la esquina de España e Irigoyen uno de los camiones de recolección de residuos de la Municipalidad sufrió un desperfecto en el sistema de frenos con una fuga de aire y rápidamente fue asistido por otra de las unidades del corralón.
En este caso, tampoco se registraron lesionados y rápidamente se normalizó el transito en la esquina mencionada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet