Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2012
FUTBOL ARGENTINO
EL SÁBADO LA B Y EL DOMINGO LA A. TODOS AL MISMO HORARIO.

Ya están los días y horarios para un fin de semana a puro fútbol, en el que se definirán cosas importantes en Primera y en el Nacional B. Los seis partidos de la segunda categoría que definen los ascensos, descensos y Promociones, se jugarán el sábado a las 15. Estos son: River vs. Almirante Brown, Instituto vs. Ferro, Desamparados vs. Rosario Central, Guillermo Brown vs. Quilmes, Chacarita vs. Patronato y Atlanta vs. Huracán.

Los siete partidos de Primera, que definen el campeón, los descensos y la Promoción, se jugarán el domingo, a las 15. Estos son:

San Lorenzo vs. San Martín de San Juan
Arsenal vs. Belgrano
Tigre vs. Independiente
All Boys vs. Boca
Godoy Cruz vs. Atlético Rafaela
Banfield vs. Colón
Unión vs. Estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA-
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet