Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2012
UNION CIVICA RADICAL.
PREOCUPA LA GRAN BAJA DE AFILIADOS.

Hay 130 casos en Nogoyá, varios en el departamento Uruguay y también en otros puntos de la provincia.
El presidente del Comité Provincial de la UCR, José Artusi, anticipó que el apoderado del partido, Manuel Tenem, este martes “hará una presentación ante el Tribunal Electoral para ver si estas bajas que se producen por doble afiliación han seguido todos los pasos que la legislación vigente estipula”, anticipó.
“Estamos muy preocupados por este tema y vamos a hacer las averiguaciones pertinentes a través de nuestro apoderado”, acotó.
A diferencia de lo que sucedía antes, cuando afiliándose a un partido automáticamente caducaba la afiliación al anterior, ahora “es necesario realizar una denuncia expresa que debe tramitarse ante el Correo Argentino”, explicó Artusi a APF. “Ahora el proceso es más engorroso, pero por otro lado, más transparente”, agregó.
En este marco, dijo que “ante una supuesta irregularidad como la que estaría ocurriendo, la persona que es víctima de una maniobra fraudulenta, tendrá que venir a Paraná a realizar el trámite y certificar que nunca se desafilió del partido, lo que para alguien del interior de la provincia sería sumamente engorroso”.
Por ello, y en función “de la magnitud de los casos”, la UCR analizará la posibilidad de solicitar que “se instrumente algún mecanismo especial para resolver colectivamente el tema”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PROCREAUTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet