Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
FUTBOL AFA.
SAN LORENZO JUEGA LA PROMOCION.

San Lorenzo estaba ante uno de los partidos más importantes de su historia y encima sin depender de sí mismo. Es que los de Boedo llegaban a la última jornada del Clausura hundidos en descenso directo y nos les alcanzaba con sumar de a tres unidades ante San Martín si además no se les daba una serie de resultados a favor. Como si esta presión no fuera suficiente, comenzó perdiendo el partido, pero rápidamente pudo empatarlo y luego darlo vuelta para ganarlo por 3 a 1. Con este importante triunfo más la caída de Banfield por 3 a 0 ante Colón logró salir de la pérdida directa de categoría para así conseguir una vida más y acceder a la Promoción, donde enfrentará el jueves a Instituto.

“Se notó un equipo muy nervioso, pero después San Juan se nos vino encima y nos dejó mucho lugar. Tendríamos que haber definido el partido antes, pero se ve que San Lorenzo tiene que sufrir hasta el último minuto. Costó mucho tomar la pelota pero por los nervios del partido”, manifestó Ricardo Caruso Lombardi en conferencia de prensa. Mientras que luego contó cómo influyó el resto de los partidos: “Justo vimos el gol de Rafaela, pero el 3-0 de Banfield fue muy importante. Vinieron todos los jugadores a verlo a la tele”.

En tanto, el entrenador explicó cómo armó el partido: “Al Pipi (Leandro Romagnoli) hoy lo liberé por la izquierda y creo que ahí encontró su hábitat. Cuando hice la línea de cuatro con (Damián) Martínez se cerró un poquito el partido”. A su vez reveló por qué finalmente optó por poner a Romagnoli desde el arranque: “Al Pipi le pregunté cómo estaba y él me dijo ‘¿a vos que te parece?’. Yo le dije ‘no sé porque en el diario dijiste que estabas para los 90 así que me complicaste’”.

“Fue una locura el día de hoy, en general fue todo muy difícil de digerir. La gente llorando pidiéndonos que diéramos todo. Hoy fue el partido que más me costó. Me agarró una angustia bárbara antes del partido. Yo estaba duro pero no juego. Me pone muy contento que zafen de este momento”, agregó el ex DT de Quilmes.

Luego el entrenador se refirió a lo que será el encuentro ante la “Gloria” por la Reválida: “Conociendo a Instituto como juega hay que tomar los recaudos porque te complica bastante, por lo menos la primera media hora. Yo ya enfrenté a Instituto con Quilmes y nos fue muy bien pero es un equipo muy difícil”.

“Es lo único que me faltaba jugar a mí, una Promoción, porque nunca la jugué. Vi muchas Promociones muy complicadas y uno aprende de eso también. En la Promoción es un ida y vuelta y dependes de vos. Ellos saben que tienen la última chance y nosotros también. Estamos a 180 minutos ahora. Esperemos que en esta Promoción nos vaya bien porque San Lorenzo se merece estar en Primera. Lo está sufriendo mucho la gente”, reconoció Caruso.

Mientras que cerró: “Tenemos que intentar jugar un poquito mejor en algunos momentos, pero en esta situación se hace muy difícil. De esta manera es mucho más difícil perder la categoría. Ojalá nos traigamos un buen resultado de Córdoba porque sería muy bueno para las aspiraciones que tenemos por delante. Yo lo único que pedía era tener la Promoción. Hoy tenemos una chance más y ojalá que los jugadores hagan el mismo papel que con San Martín”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet