Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2012
Comenzaron los trabajos para la pista de skate en Colón
Parque Escolar Dr. Herminio J. Quirós.

En la mañana de este martes, el intendente de Colón, Mariano Rebord junto al Director de Deportes, Carlos Salvo, supervisaron las obras que dan comienzo al Skate Parker que se está construyendo en el Parque Escolar Dr. Herminio J. Quirós.

Personal de la comuna esparció broza, generando un nivel de 30 metros de largo, donde luego se colocará la estructura del Skate Parker, que tendrá una dimensión de 15 metros de largo por 6 de ancho.

“De esta manera damos solución a una gran cantidad de adolescentes de la ciudad de Colón, que practican esta actividad deportiva y no tenían contención ya que utilizaban los espacios públicos de la ciudad. Una vez que las obras estén finalizadas podrán disfrutar de esta pista en el Parque, donde también en un futuro se construirá otra, en el mismo lugar, para los bikers”, dijo Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet