Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2012
El Director Provincial del Programa VIH/SIDA estará en Colón
Será en el marco de una campaña de difusión y concientización

Éste jueves 28 de junio, a las 11:00Hs, el Dr. Eduardo Elías estará en nuestra ciudad para participar de la campaña de concientización que se llevará a cabo en la esquina de 12 de Abril y Sarmiento, de la ciudad de Colón.

El objetivo de esta actividad, en pleno centro de nuestra ciudad, es informar correctamente sobre las enfermedades de transmisión sexual y su prevención, como así también fomentar la tolerancia en toda la sociedad.

Asimismo, se hablará sobre la necesidad de implementar políticas públicas sanitarias a largo plazo y la conveniencia de sostener activamente el programa provincial con acciones de capacitación, difusión y talleres comunitarios.

Desde el Bloque de Concejales de la UCR se invita a toda la sociedad, periodistas y, especialmente a los jóvenes, a participar de este encuentro aprovechando la presencia del máximo referente provincial del programa VIH/SIDA.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet