Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
FUTBOL AFA
PROMOCION HOY JUEGA SAN LORENZO.

San Lorenzo jugará esta tarde el partido más importante del semestre. Desde las 17.10 se medirá con Instituto en el primer partido de la Promoción, cuyo resultado influirá de manera decisiva en el cotejo de vuelta, a jugarse el domingo en el Nuevo Gasómetro. Ambos equipos llegan al partido de maneras distintas. Mientras la Gloria cordobesa está inmerso en las pintadas de la barra brava amenazando a los jugadores y la desazón por haber perdido el ascenso directo el sábado pasado, San Lorenzo arriba con el ánimo por las nubes, luego de remontarle un partido fundamental a San Martín, de San Juan, y zafar del descenso directo.

En este contexto, el mejor jugador azulgrana de los últimos partidos, Leandro Romagnoli, aguardará su chance desde el banco de suplentes y en su lugar jugará Emiliano Tellechea. El enlace arrastra molestias físicas, no está al 100% y el DT Caruso Lombardi prefiere preservarlo para el desquite. Y Gigliotti también estará entre los relevos. Sobre el encuentro, el entrenador fue claro: "No me desagrada el empate", afirmó en TyC Sports. Y agregó: "Creo que mantener al Ciclón en Primera sería la frutilla para una temporada muy buena. Si salvo a San Lorenzo, ¡bingo!"

Darío Franco, entrenador de Instituto, tiene todo claro: Lucas Bustos y Nicolás López Macri jugarán desde el inicio en reemplazo de Alejandro Gagliardi y Miguel Fernández. El juvenil Paulo Dybala será la referencia ofensiva del equipo cordobés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet