Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ULTIMA FECHA TORNEO UNICO.

La última fecha del Apertura del Torneo Unico se jugará entre sábado y domingo, fecha que podría definir el ganador o permitir a Gimnasia ir a un encuentro desempate ante Almagro.

El sábado se jugará dos encuentros, uno en el Puerto Viejo, donde Parque Sur recibirá en su cancha a San José desde las 16 y el restante en el Plazaola, donde Atlético será local ante San José, desde las 16.30. El grueso de la fecha irá el domingo con el encuentro destacado entre Gimnasia y María Auxiliadora, desde las 15.30 en el estadio Simón L. Plazaola. El Lobo esta obligado a ganar para igualar a Almagro en la primera posición y forzar un partido de desempate que se jugará el domingo ocho de julio, en el mismo escenario.

También jugarán en Parque Sur Almafuerte-Sporting Concepción; Rivadavia-Atlético Colonia Elía y Agrario Rocamora-Engranaje.

De no existir este partido, y conocer el ganador de la primera rueda, el Torneo se parará una semana para trabajar con los clubes en lo administrativo.

REUNION. En la última reunión de la Liga quedó confirmada la ayuda económica gestionada por el ministro José Lauritto. Serán 25 mil pesos que se dividirán en cinco entre Engranaje, Parque Sur, Rivadavia, María Auxiliadora y Don Bosco. El monto debe ser destinado al acondicionamiento de las canchas, para realizar los trabajos de infraestructura con los requisitos de seguridad señalados por la Policía de Entre Ríos.

En una segunda etapa, los otros 8 clubes afiliados recibirán un idéntico aporte para volcarlos en detalles de infraestructura en sus canchas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet