Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
Incautan dos kilos de marihuana en un colectivo cerca de las termas de Concordia
Durante un control vehicular.

En la noche de este jueves, durante un operativo de control de tránsito llevado a cabo por personal de la Comisaría Novena, la sección Tránsito del Municipio de Concordia, Fiscalización General, y personal de la Sección Toxicología, con los canes, se requisó un colectivo de larga distancia y se secuestró una importante carga de droga.

El procedimiento tuvo lugar en la zona de las termas de Concordia, más precisamente a altura de Monseñor Roch y Ruta 15. Allí se detuvo al micro 4700 de la empresa que figura bajo la razón social “Nuevo Expreso” que provenía de la localidad de Escobar con destino a Resistencia, provincia de Chaco.

En principio, los canes adiestrados inspeccionaron la baulera del micro, marcando una caja blanca que tenía el rótulo de “Frágil muy pesada” y al requerir información al conductor sobre la procedencia de la misma, ni él, ni el pasaje se hicieron cargo del paquete.

De inmediato se procedió a la requisa por los indicios de que la caja contendría sustancias toxicas y efectivamente se encontró en la misma cuatro bolsas de una sustancia vegetal triturada semi-compactada. Los profesionales sometieron lo encontrado a un riguroso análisis químico, lo que determinó que se trataría de tetrohidro canabinol, derivado de la conocida sustancia canabis sativa (marihuana), subdivididas en dos bolsas, la que en su totalidad poseen un peso aproximado a los dos kilogramos. Como es de rigor se le dio intervención a la Fiscalía Federal.

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MARITA VERON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet