Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 23:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
Fuertes tormenta de granizo en Gualeguaychú
Causó importantes daños en la ciudad.

Una intensa tormenta de granizo que se inició sin lluvia, afectó con graves daños al departamento Gualeguaychú y provocó anegamientos en algunas zonas debido a la torrencial lluvia que se inició un par de minutos después de iniciada la caída de granizo.
Cerca de las 10 de hoy, una fuerte tormenta azotó Gualeguaychú. Se extendió durante unos 40 minutos con vientos intensos, lluvia y caída de piedras de hasta 6 centímetros.
Las plazas y paseos públicos quedaron totalmente cubiertos de piedras, al igual que las calles de la ciudad. Por otra parte, muchos árboles fueron dañados por la fuerza y tamaño de las piedras caídas.
Muchos vehículos a los que la tormenta sorprendió circulando, también fueron dañados por la magnitud de las piedras.
Carlos Benencio, miembro de la comisión directiva del Cuerpo de Bomberos de Gualeguaychú, señaló que la tormenta fue “totalmente grande, y se extendió por más de 15 minutos. Cayeron piedras enormes”.
Asimismo, explicó que la abundante caída de piedra obstruyó los desagües, por lo que se produjeron inundaciones en muchas viviendas. Admitieron que no hubo alerta previa. Además, se suspendieron las clases.
También hubo daños a automóviles, techos perforados y se produjeron dos colisiones de tránsito durante la tormenta. "Tenemos muchos pedidos de socorro, así que estamos ante una gran emergencia, tratando de dar respuestas”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
POLITICAS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet